Blondin Bebe es una tienda de moda infantil para niños desde 0 meses hasta 6 años. Además de ropa, ofrece complementos, decoración y puericultura. El proyecto nació el día 10 de marzo del año 2016 como tienda física en Sevilla (Andalucía) y como tienda online.

 

Cosas bonitas, moda infantil y niños

Detrás de Blondin Bebe está Eugenia, una chica que, como ella misma dice, desde pequeña necesitaba estar rodeada de cosas bonitas. Cursó sus estudios de piano y ahora ejerce de profesora. El piano nació como otra de sus pasiones que, luego empezaría a ser su profesión. Siempre ha trabajado con niños. Cuando fue madre, pensó en emprender su propio proyecto, en el que incluiría todo lo que le gusta: cosas bonitas, moda y niños. Además de ser la maternidad lo que más influyó en la decisión de abrir su propia tienda, la experiencia que ello le supuso, le ha ayudado siempre a llevar el negocio con mucha naturalidad.

 

Marcas infantiles y decoración elegidas con mucho cuidado

Es una tienda distinta, donde toda la decoración está diseñada por ella y pensada hasta último detalle: estanterías en forma de casitas con luz, un tren sonriente, colores suaves y dulces… Las marcas que la tienda ha ido incorporando están también seleccionadas con mucho gusto y cuidado. Entre ellas se encuentran Boboli, Jose Varon, Chocolat baby, Martin Aranda, Tuc Tuc, Foque, Djeco, Peg Perego y muchas más. La tienda es un lugar en el que se pueden encontrar cosas exclusivas, muy poco vistas. Desde ropa, textil, carritos para bebes, mobiliario infantil, bolsos maternales hasta juguetes y decoración para habitaciones infantiles. Esta característica tienda está llena de cosas bonitas, por lo que, si buscas un regalo para un recién nacido, has venido al lugar adecuado.