CAMBIADOR MICUNA PARA BEBES

publicado en: ACCESORIOS | 0

¡Hola a todos! En el post de hoy me gustaría presentaros los productos que rodean al bebe desde el momento en el que nace. Me refiero a todos los accesorios, aquellos que las mamás y papás utilizan diariamente para proporcionar al bebé el confort y la higiene adecuada.

Uno de estos complementos para bebé son fundas para la bañera-cambiador MiCuna, que se suele comprar para bañar al bebe cómodamente y poder cambiarlo sin tener que desplazarnos. Por que ya sabéis que es una rutina que se repite mucho a lo largo del día. Por eso, para que esta tarea sea más agradable para el pequeño y más fácil para los papás, se inventaron fundas para los cambiadores. Así, la piel delicada de bebé no entra en contacto con el plástico, tan frío sobre todo en invierno. La funda le proporciona el confort que necesita y hace el momento del cambio de ropita o pañales más agradable. Ademas, Micuna cuida al máximo la piel del bebé y confecciona sus fundas de materiales con bambú y algodón.

Las mejores fundas para el cambiador Micuna

Como ejemplo, os muestro esta funda de la colección Wonderful. Está confeccionada en rizo con auténtica fibra de bambú. Su diseño alegre con el estampado de corazones se combina con toda la colección Wonderful de Micuna.

cambiador micuna

O esta otra, de la colección Sabana, en tonos blancos y grises y una jirafa divertida que proporciona alegría a cualquier ambiente infantil.

cambiador micuna

Hay que destacar la representación de la misma funda para bañera cambiador en la colección de Agatha Ruiz de la Parada, que colaboro con Micuna y aporto el colorido y una visión diferente a los productos para los bebes. Esta funda es realmente preciosa – incluye bordados con los elementos más icónicos de la marca: nube, corazón y luna.

cambiador micuna

 

cambiador micuna

 

Y para el final os dejo una selección de imágenes con varias colecciones de Micuna con decoración para habitaciones infantiles preciosa!

cambiador micuna

Espero que os gusta y nos vemos en el siguiente post!

Un saludo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.