Blondin Bebé, tu tienda para niños

¡Hola a todos! Es para nosotros un placer daros la bienvenida a nuestro nuevo blog, donde os podréis ir enterando de las novedades de nuestra tienda para niños, así como de nuestra nueva ropa y accesorios. Hoy por ser el primer artículo que compartimos, vamos a contaros un poquito más sobre nosotros, para que nos vayáis conociendo mejor, ¿os animáis a acompañarnos?

 

Blondin Bebé

En Blondin bebé no solo contamos con ropa para bebés, sino que además, entre nuestros productos, podréis encontrar cientos de accesorios, juguetes, mobiliario y hasta la mejor decoración para la habitación de vuestros peques. Además desde nuestra tienda física para niños os ayudaremos a elegir los mejores artículos según vuestras necesidades.

tienda para bebés

 

Nuestro equipo trabaja diariamente para conseguir que nuestros clientes estén plenamente satisfechos con todos nuestros servicios. Además si no tenemos el producto en tienda, hacemos todo lo que esté en nuestra mano para traéroslo en el menor tiempo posible. Buscamos que vuestra visita se convierta en una actividad de ocio más que en la obligación de tener que ir a comprar.

 

Las marcas de tu tienda para niños

En Blondin Bebe trabajamos con algunas de las mejores marcas que se encuentran en el mercado. Por una parte, Artesanía Cuadrado, fabricante de muñecos, creó, 39 años después de su inicio la marca,  ChocolatBaby, dedicada a la venta de productos necesarios para los primeros meses de vuestros pequeños, como por ejemplo, ropa o bolsos maternales, entre otros accesorios. Aunque hay destacar que su producto estrella son los peluches. 

 

Oso de Peluche

Bóboli, es una marca que se fundamenta en que los bebés sean inquietos con ganas de explorar y descubrir, comercializa conjuntos, pantalones, accesorios entre otras muchas prendas. Esta empresa familiar, cuenta con 30 años de experiencia, y presencia en 50 países, de ahí su gran relevancia a nivel internacional.

Logo Bóboli

También en Blondin Bebé contamos con la colaboración de Agatha Ruiz de la Prada, que con su intenso color transmite vitalidad y diversión, dos conceptos clave en un niño. Dispone de una amplia variedad de surtido, desde gorras y bañadores hasta vestidos como este.

Vestido Agatha

También contamos con la colaboración de José Varón, una marca reconocida a nivel internacional, a la cual le abalan más de 40 años de experiencia en el mundo de la moda infantil y la firma nacional Martin Aranda, con también larga trayectoria desde el año 1965, que combina lo clásico y lo moderno siempre acorde con las últimas tendencias.

Jose Varon

José Varón

Martin Aranda

Martín Aranda

No todo es el sector textil, además también colaboran con nosotros marcas como Hauck, Xadventure, Espiro y Peg-Pérego que comercializan artículos de puericultura, como cochecitos,  sillas para el coche, sillas de paseo entre otros artículos.

 

tienda para bebés logo-xadventureMarcasWEB-Peg-Perego-logo

Pekebaby es una marca que se dedica principalmente a productos para el descanso del bebe, desde nuestra tienda de bebés tenemos a su disposición variedad de modelos de trípticos para el coche o cuna, edredones, protectores y etc.
tienda online para bebés

No se nos puede olvidar la marca Djeco, proveedora de nuestros juguetes y decoración para la habitación de los niños y Takta, cuya actividad esta basada en el suministro de cunas, mini-cunas y mobiliarios infantil y juvenil.

Juguete

Juguete Djeco

Mini Cuna

Mini Cuna Takta

 

Tu tienda para niños se encuentra situada en la Av. Francisco Manuel Martin Gonzales ”Paloyo”, 9 (Avda. Cuesta de Cross), 41920 San Juan de Aznalfarache. ¡Te estamos esperando!

tienda para bebés tienda para bebés tienda para bebés

 

 

 

Desde Blondin Bebé te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales, facebook, twitter, google+, pinterest e instagram y que no te pierdas los próximos post para enterarte de todo lo que tenemos disponible para ti. Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo te atenderá encantado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.