BOLSOS MATERNALES Y COMPLEMENTOS PARA MAMAS Y BEBES – PUPETES

publicado en: ROPA | 0

 

Hoy os quiero hablar sobre una novedad que nos llego a la tienda y que, seguramente, os va a encantar! Se trata de una marca de bolsos maternales y complementos para bebes cuyo nombre es Pupetes. La calidad de este producto es evidente, ya que se fabrica y se diseña en España y procede de una marca de bolsos conocida que se llama Creaciones El toro. Es una empresa familiar fundada en los años 1980. Actualmente los hijos de los fundadores siguen trabajando y continúan con la tradición y además, deciden añadir una extensión – productos para mamás y bebés ¡Así que genial para nosotros!

bolsos maternales

(En la foto) Maleta, neceser, nevera, portachupetes

Vamos a ver los modelos que nos ofrecen. Utilizan materiales como charol liso o enguatado, lona sintética, polipiel con lunares y polipiel liso. Y, además, la gama de colores pastel – rosa, celeste, gris, beige, camel predominan en su colección. ¡La que más nos gusta para los peques de la casa!

¿Qué  de especial tiene este producto? Sin duda,destaca su buena calidad en los materiales y, por supuesto, los diseños tan atractivos y diversos. Además,la relación calidad-precio es estupenda, ya que puedes conseguir un bolso maternal precioso a partir de 41€!

Estos bolsos y complementos tienen que resistir al uso diario y están hechos para soportar la vida tan ajetreada que llevamos las mamás.

bolsos maternales

(En la foto) Bolso de lona sintética

Las combinaciones de los diseños son infinitas! Por ejemplo, colección Moon en charol enguatado o liso se puede elegir con un solo tono o combinarlo con otros colores en charol liso.

bolsos maternales

(En la foto) Bolso en charol liso rosa combinado con gris.

Colección Luxury esta fabricada en lona sintética, material muy práctico y duradero, en gris o blanco combinado con charol liso.

bolsos maternales

(En la foto) Bolsos de lona sintetica gris, combinada con charol liso en color rosa

Tenéis unas simpáticas mochilas en polipiel lisa o enguatada con opción de color blanco estampado con lunares pequeños en celeste o rosa o colores lisos, como en la foto.

bolsos maternales

 

 

(En la foto)Mochila polipiel enguatada

O estas encantadoras maletas infantiles con el estampado de lunaritos, totalmente ideales para viajes con tu peque. Y opción de elegir color liso o combinarlo con charol.

bolsos maternales

 

 

(En la foto) Maleta, medidas 39,5x50x17 cm

Y por ultimo, los complementos para bebés que no pueden faltar –  neceseres, portadocumentos, portatoallitas, portachupetes, neveras, cambiadores. Además,todos los complementos pueden fabricarse en cualquier material , combinando colores que mas os gustan! 

bolsos maternales

(En la foto) Portadocumentos y neveras

En resumen, la marca nos propone un diseño dulce con toque de elegancia, materiales de calidad excepcional y precio muy competitivo. Por supuesto, tenemos productos de la marca en venta, y además trabajamos todo el catálogo. Si os gusta un modelo en concreto o queréis saber que más opciones hay, no dudéis en preguntarnos por chat, correo o RRSS o venir a nuestra tienda y verlo.

Espero que os haya gustado el post de hoy y hasta la próxima!
Enlaces de interés – catalogo completo Pupetes  https://www.pupetes.org/bolsos-y-complementos-bebes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.