Canastilla para bebe de Chocolat Baby

publicado en: ROPA | 0

Hoy os quiero hablar de una marca muy apreciada por los padres – Chocolat baby! Ha ganado popularidad gracias a la creación de canastilla para bebe que contiene todo lo necesario para un recién nacido y, además, por un precio muy asequible. Muchos son los padres famosos que acuden a la marca preparando las cositas para sus bebes. Entre ellos Carlos Baute, Monica Cruz, Pilar Rubio.

Numerosas revistas conocidas mencionan la marca Chocolat Baby como un referente en la moda de bebe y artículos de canastilla.

tienda chocolat baby

Cuál es el secreto de éxito de Chocolat Baby? Son muchos factores juntos. Sin duda uno de ellos es el diseño de las prendas – todo está diseñado en España. Está basado en ropita clásica, pero con un aire renovado. Los colores que utilizan son rosa, celeste, rojo, natural, pero también han sido incorporados colores innovadores – gris oliva, verde, granate, gris perla. Además, sus faldones, petos, ranitas en pique están forrados de algodón para no dañar la piel de bebe – cuidan al máximo todos los detalles!

Canastilla de Chocolat Baby

Otro factor importante – puedes comprar todo lo necesario en el mismo sitio, conjuntado por colores, ya que las colecciones están perfectamente coordinadas! Desde los bodys y pijamas para verano o invierno hasta ropita, zapatos, baberos, gorritos.

Su línea de accesorios también es muy completa – juegos de bolsos maternales en polipiel de alta calidad, maletines con chupetes, peines y dosificadores de leche, mantas, sacos y etc.

Chocolat baby

Bolso maternal, talega y cambiador Chocolat baby rosa

 

El éxito también está en el precio muy competitivo, ya que se puede encontrar prendas bordadas, con tiras de encaje a partir de 26 euros y, referente a los complementos, bolsos maternales a partir de 37 euros.

La marca, además, ha creado su propia bandeja para canastilla.

bandeja canastilla Chocolat baby

 

Si quieres hacer un regalo para bebe puedes comprar todo lo necesario y crear la canastilla a tu gusto! Aunque nosotros en la tienda, por ejemplo, ofrecemos el servicio de montaje de canastilla para bebe gratuito.

Y por último, sus peluches! La marca empezó su camino como fabricante de peluches en el año 1968 y se llamaba Artesania Cuadrado. De hecho la empresa Panda Software le encargo crear el peluche más grande del mundo, que posteriormente alcanzo el Record Guiness!

Y ahora la marca sigue haciendo unos peluches adorables – sus osos en colores pastel de todos los tamaños, doudou, sonajeros…

Peluches Chocolat Baby

En definitiva, merece la pena conocer la marca y verla en situ! Os esperamos en nuestra tienda ya que tenemos una amplia selección de artículos – corner de Chocolat Baby.

Un saludo y hasta la próxima!

Enlaces de interés:

http://www.elmundo.es/tendencias/2015/07/21/55ad40ea46163f45718b4594.html

http://trucosdemamas.com/chocolat-baby-moda-infantil-bebes-canastillas-recien-nacido/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.