Todo para la decoración de habitaciones con DJeco ¡Un lugar mágico!

publicado en: ROPA | 0

¡Hola a todos de nuevo! Hoy nos gustaría hablar de algo que hace mucha ilusión a los futuros papás: la decoración de la habitación para el pequeño tesoro que viene en camino.

Muchos papás y mamás no pueden esperar para dejar fluir su creatividad e imaginación y empezar adornar el cuarto de su bebé. Es normal, se nos van ocurriendo muchísimas cosas y siempre queremos tenerlas todas a la vez.

Existen dos opciones cuando queremos decorar habitaciones: recurrir a un diseñador profesional que, sin duda, lo intentará hacer de la mejor manera posible, o bien podemos intentarlo por nosotras mismas. Y esto es lo que más nos gusta, darle cariño a nuestro pequeño que todavía no ha nacido, pero que ya puede sentir el amor de sus padres.

Hoy hablaríamos de estos papás, que deciden decorar la habitación con sus propias manos.

Y sabéis que existen muchas marcas en el mercado de decoración. Bueno, muchas no, ¡muchísimas! Pero nosotros nos vamos a detener en la que más nos han llamado la atención a la hora de elegir productos para nuestra tienda: Se llama DJeco.

Pero, ¿por qué impactara tanto? La respuesta es clara, tiene algo distinto, algo muy original y trabajado hasta último detalle.

Y lo bueno de todo esto, es que los diseñadores de la marca nos proponen ambientes, que nos pueden servir como fuente de inspiración o si los queremos copiar totalmente, pues, seguro que no nos equivocamos. ¡El equipo creativo que tiene esta marca es increíble! Tienen papeles pintados, colgadores para ropita, lámparas, móviles y muchos productos más.

decoración de habitaciones

decoración de habitaciones

Entre sus productos destacan las preciosas luces de noche en forma de bola de nieve. En cada una de ellas viven personajes de cuentos, que cobran vida y te llevan a su mundo mágico.

decoración de habitaciones

Muchas veces no nos atrevemos a usar las pegatinas para las paredes, pero en este caso no será posible resistirse a ellas. Tanto para cuartos de niña como de niño encontramos una variedad increíble de graciosas pegatinas, pensadas para impresionar a cualquier peque.

decoración de habitaciones

Entre sus productos, hay que destacar, sin duda, estas preciosas estanterías de madera, que son auténticas obras de arte. ¿Qué niño no tiene tesoros escondidos? Con ellas, podrá guardarlos y mimarlos o incluso, incluir las estanterías en sus juegos, ya sean de princesas o de caballeros medievales.

decoración de habitaciones

decoración de habitaciones

 

decoración de habitaciones

 

 

No podemos irnos sin hablar de los móviles ligeros de techo o de pared. Se cuelgan con facilidad con ayuda de una pegatina que viene incorporada. ¡Todo está preparado para disfrutarlo desde primer momento!

decoración de habitaciones

decoración de habitaciones

En resumen, no dejáis escapar esta oportunidad de regalar a sus hijos este gran cuento que nos ofrece la marca Djeco. La podéis encontrar en nuestra tienda física y en la tienda online. Y os aseguramos que os sorprenderéis mucho al verlos, tocarlos, apreciar cada detalle, incluso cómo están empaquetados… ¡Todo con mucho amor y cariño!

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.