La mejor tienda de bebés en Sevilla para estas Navidades

publicado en: ROPA | 0

Hola a todos! Se acercan las Navidades y eso implica muchos días de celebraciones con la familia, amigos y, en definitiva, con los seres queridos. Por eso son días en los que nos ponemos muy guapos, con nuestras mejores galas, sacamos la mejor comida y disfrutamos en compañía.

En Blondin Bebé, la mejor tienda de bebés en Sevilla, queremos ayudaros para que los más peques de la casa vayan muy guapos, así que os hemos hecho una selección de prendas muy cuquis y elegantes para que sean el centro de atención en las reuniones 🙂

Además, muchas veces es difícil saber qué ponerle, porque también son días de frío y no queremos que se nos pongan malitos. Por eso ¡os queremos ayudar!

Ideas para Navidad con Boboli y nuestra tienda de bebés en Sevilla

Como sabéis nos encanta Boboli, porque es una marca de bebés diferente y muy original que no puede faltar en Blondin Bebé. Por eso a las mamás y papás más divertidos os recomendamos para la más presumida de la casa estos preciosos vestidos con tonos muy Navideños: blanco y rojo 🙂 Son muy calentitos y los podrás combinar con los leotardos con corazones también de Boboli. ¿A qué son ideales?

tienda de bebé en Sevilla

 

tienda de bebé en Sevilla

tienda de bebé en Sevillatienda de bebé en Sevilla

Para niñas un poco más grandes, tenemos estos conjuntos e ideas que nos encantan, siguiendo con el rojo, ¿qué os parece este look tan navideño? Nos encanta la falda de cuadros con la rebeca roja ¡Es perfecta!

O esta falda reversible, con la que tendrás dos conjuntos con la misma falda, menos es más 🙂

tienda de bebé en Sevilla

tienda de bebé en Sevilla

La faldita también la tenemos en conjunto formando un precioso vestido de la marca Boboli, es precioso 🙂 O este vestido azul marino con una muñeca caza estrellas… para que en estos días de fiestas no dejemos de soñar nunca 🙂  O este precioso vestido en tonos grises muy calentito y con toques dorados para darle elegancia… ¡No nos puede gustar más!

tienda de bebé en Sevillatienda de bebé en Sevillatienda de bebé en Sevilla

 

Y para terminar con las chicas, os dejamos este vestido tan ideal de topos plateados con lazito de adorno, que es muy elegante y perfecta para Nochevieja 🙂 O este pantalón de pinza negro perfecto también para dar la bienvenida al 2018.
tienda de bebé en Sevillatienda de bebé en Sevilla

Y para niño os dejamos dos conjuntos que simplemente nos chiflan. Esta camisa de Boboli con pajarita y pantalón amarillo que no pueden ser más graciosos y para ir bien calentito esta jersey de Boboli con pantalones azules muy arregladitos.

tienda de bebé en Sevillatienda de bebé en Sevilla

 

 

Ideas para Navidad con José Varón y nuestra tienda de bebés en Sevilla

Para las mamás y papás más clásicos también tenemos en nuestra tienda de bebés la mejor marca: José Varón. Que nos encanta porque con su sencillez en los modelos hacen que nuestros bebés luzcan realmente preciosos. Es una marca perfecta para estas fechas y por eso no podía faltar en nuestra recopilación de looks navideños.

Comenzamos con esta preciosa camisa de estrellitas que se puede combinar con unas braguitas o pololos de color uva. Quedarán guapísimos y todo el mundo querrá estar con ellos en estas fiestas.

tienda de bebé en Sevilla tienda de bebé en Sevilla tienda de bebé en Sevilla

 

 

Si quieres una camisa diferente y que tenga un toque Navideño, esta camisa con la estrella es perfecta para tu peque, además quedará perfecta con el pololo de estrellas blancas, ¿no crees?

tienda de bebé en Sevilla

Y para terminar os dejamos este precioso vestido con motivos muy navideños: árboles de Navidad. Tu hija estará guapísima con este modelito perfecto para las Fiestas.

tienda de bebé en Sevillatienda de bebé en Sevilla

 

Esperamos que os hayan gustado nuestras selecciones de looks navideños para los peques de la casa y no dudéis en buscar la ropita para niños en nuestra tienda de bebés online. Sin salir de casa estará todo preparado ¡Hasta la próxima!

Dejar una opinión