Look de bautizo para bebé

publicado en: ROPA | 0

Hoy en Blondin Bebé hablaremos del mejor look de bautizo para bebé. Estamos en la época de bautizos, comuniones y bodas y está claro que ahora buscamos  la ropita ideal para nuestros peques. Ellos tienen que ser los protagonistas de su evento, en este caso, bautizo.

Pelele en color marfilAl igual que nosotras mismas buscamos los looks que nos favorecen, de nuestro estilo, queremos encontrar algo igual de perfecto para él bebe, ¿verdad?

Hoy os voy a dar algunos consejos para vestir al bebé en ceremonia acorde con el estilo que más os gusta.

Hoy en dia ya no se llevan tanto los faldones largos que tanto gustan a las abuelas. Es raro que en tienda nos lo pidan. Sobre todo para niños ya se llevan  los peleles ranitas o conjuntos. Y cuando el niño tiene “cara de machote” desde pequeñito, con más razón las mamás rechazan los faldones clásicos.

Os quiero hablar de varias marcas que gustan mucho porque combinan lo clásico y lo moderno en su justa medida.

Look de bautizo para bebé niño

En cuanto a looks para bebés niños, la primera marca que quiero mencionar es Martin Aranda. Todo un experto en crear conjuntos ideales para ceremonia.

Por ejemplo, este pelele en color marfil con detalles bordados y tejidos como tafeta y mussola es totalmente ideal para ceremonia en verano.O este precioso pelele de marca Foque en blanco crudo con el cuerpo bordado y la parte de abajo de hilo.

Pelele de bebé ceremoniaCombínalo con una rebeca de hilo del mismo tono.

Rebeca de bebéUn descubrimiento para nosotros ha sido la marca madrileña Ariana Baby que con sus diseños clásicos estilo francés nos conquistó totalmente. Os dejo algunos ejemplos, como esta blusa bordada a mano y pelele a juego.

camisa bordada lunares azules y ranita blancaO este conjunto en color crema compuesto por una braguita y blusa, todo 100% algodón y muy fresquito para que el bebé se siente lo mas cómodo posible.

Camisa crema con lazo blanco y culotte crema con encaje

Hay muchas mamás que prefieren bautizar al niño más tarde, con 6-9 meses. Normalmente los looks más buscados son conjuntos monos pero no muy recargados. Por ejemplo, este de Martin Aranda compuesto de blusa de lino y pantalón ranita en verde plumeti.

conjunto de niñoO este conjunto de Foque en tonos blanco y melocotón. Seguro que tu bebé va a ir muy original con este color tan fresco y propio de primavera.

Conjunto de bebéLook de bautizo para bebé niña

En moda de bautizo para bebé niña predominan vestidos largos, faldones o jesusitos. Aquí todo es mas fácil, en cierto modo. Entonces os muestro las opciones desde lo mas clásico a lo moderno.

Empezamos con Martin Aranda, que ha creado un jesusito para ceremonia a juego con el pelele de niño del que os hable al principio del post. En tejido plumeti color marfil y con detalles de tul. Nosotros lo tenemos en versión sin capota.Conjunto de Martin Aranda

No se queda atrás la marca Foque con su diseño también coordinado con la colección de niño, que es ideal para gemelos o mellizos.

Cuerpo de hilo y falda bordada en color blanco crudo. Faldón bautizoTambién puedes combinarlo con la rebeca corta.

Rebeca de bebé niñaUn diseño diferente, aunque también clásico que nos gusta mucho es de Ariana Baby y su conjunto en rosa nude con capota.

Conjunto Ariana Baby

Y para mamás que buscan alternativa a la ropita clásica, podemos destacar el precioso diseño de Boboli colección Chic con este vestido – cuerpo de punto y falda de tul en tonos blanco y plata.

Vestido tricotosaLa rebeca corta del mismo tono que el cuerpo del vestido – blanco con topitos plateados.

Rebeca corta Bóboli

Contamos, además, con multitud de accesorios asi como con una gran variedad de zapatos para bebés. Todas estas preciosidades las puedes encontrar en nuestra tienda física y tambien online www.blondinbebe.com

Para alguna duda o consulta no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Espero que el post os haya gustado y lo tendréis en cuenta a la hora de elegir el look perfecto para bautizo de vuestro bebé.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.