Un look de verano para nuestros peques

publicado en: ROPA | 0

¡¡Hola a todos y bienvenidos un día más a nuestro blog!! 🙂 En el post de hoy queremos hablaros de varios looks de verano que podemos ponerle a los más peques de la casa, porque muchas veces con el calor que hace nos gustaría llevarlos desnuditos, pero no es demasiado correcto… jeje 

Un look de verano para niñas

Siempre es sabido que es más fácil encontrar un look para niñas que uno para niños (os lo digo yo que soy madre de un renacuajo), pero eso no quita que con el calor que hace durante los meses de verano, sea una tarea difícil elegir el mejor modelito para ellas. Por eso, para el primer look de verano quiero enseñaros este precioso peto de rallas de Boboli que queda genial para las tardes por el paseo marítimo o para dar un paseo si estáis en la montaña o en el pueblo, fresquito y con mil combinaciones:

look de verano

 

 

 

O este otro de Jose Varon en color rosa nude con estampado de moda – estrellas, botones de madera y ,ademas, confeccionado con el tejido mas apetecible en verano, que es lino! Puede existir algo mas perfecto?

Para un look de dos piezas también os proponemos algo súper fresquito: una camiseta de punto elástico muy colorida de Boboli con una falda vaquera súper molona 😀

look de verano look de verano

Y por último, para un look más arregladito os dejamos este precioso vestido de talle bajo de “El Vestidor de Blanca”, que tiene la espalda al descubierto y, además de ser súper fresquito, es original.

Un look de verano para niños

Como ya sabéis para los niños siempre es más complicado encontrar algo que nos guste, simplemente porque hay menos variedad, pero con nosotros la encontrarás. Por ejemplo esta camiseta súper molona que la puedes combinar con esos short amarillos y darle un toque de color. O combinar los shorts con camisa surfera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si buscáis un conjunto para ocasiones especiales, los de José Varón son una monada, y con colores bien fresquitos 🙂

 

Look de verano para bebés

La ropita de bebes también es muy muy fresquita! Por ejemplo estas ranitas de Foque preciosas en colores pastel o estilo navy!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O estos petos de lino de Jose Varón ideales! Se puede poner sin nada debajo enseñando las carnecitas tan adorables, pero sin olvidar de la protección solar en estos días de calor intenso!

 

 

 

Esperamos que os haya gustado y que nos contéis que hacéis para combatir el calor ¡Necesitamos consejos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.