Los mejores regalos para madres primerizas

publicado en: ROPA | 0

¡Hola amigos! Este post lo quiero dedicar a las ideas de regalos más originales para mamás y papás de un recién nacido. Son cuatro opciones realmente interesantes y sobre todo, útiles para los que no sabéis que regalarles a estos papás para Reyes o simplemente, para cuando nace el bebé. Estos regalos tienen distinto valor económico, pero todos son un éxito asegurado.

Yo soy una fanática buscando regalos originales, e intento por todos los medios, sorprender a mis familiares cada año, aunque no es nada fácil. Lo típico : ropa, pijamas y etcétera – está muy visto. Entonces tenemos que pensar bastante y dar muchas vueltas. Con este artículo espero ayudaros no dar tantas y que cogáis estas ideas, que he preparado rigurosamente. De hecho, ya veréis que no tienen porque ser regalos para mamás o papás de un recién nacido. Hay muchas opciones en cada una, que se ajustan al presupuesto y al gusto de cualquier persona.

Los mejores regalos para madres primerizas

Os hablo de regalos personalizados, ya que es un detalle que siempre queda en la memoria de la persona, pasen los años que pasen. Lo va a guardar y lo va a recordar con mucho cariño.

El primer regalo que os quiero enseñar es la sesión fotográfica para recién nacido.

La fotografía es uno de estos regalos que duran toda la vida de la persona. Si esta fotografía está bien hecha y tiene un valor artístico, más todavía la van a cuidar los padres del pequeño y después, este bebé,cuando sea mayor.

Os quiero dar un ejemplo mostrando el trabajo de la fotógrafa sevillana Lola de Torres. Ella es especialista en la fotografía de recién nacido, de hecho está trabajando en la maternidad de un hospital  muy conocido en Sevilla como fotógrafa de los recién nacidos.

Entre las posibilidades que nos ofrece la fotógrafa destacaría sesión fotográfica en el aguawatsu neonatal. Queda precioso y muy tierno, además, los bebés están en su hábitat natural – las sensaciones son similares a las que tenían en el vientre materno y muy agradables para ellos. Los bebes se relajan mucho y salen las fotos  muy bonitas como podéis ver a continuación.

Y por supuesto ,tenéis las demás opciones , como sesión de fotos en familia, sesión fotográfica infantilsesión fotográfica del recién nacido en un entorno que eligen los padres junto con la fotógrafa.

A parte de la sesión en sí, Lola ofrece una infinidad de opciones para complementar la propia fotografía.

Por ejemplo, la tarjeta regalo personalizada es un acierto seguro, ya que todo estará contratado con antelación, y los padres solo tendrán que ponerse de acuerdo con la fotógrafa sobre el día y el sitio.

 

Otros regalos bastante originales os enseño a continuación.

regalos para madres primerizas
Joyero Baby con diario de bebe e imágenes de la sesión fotográfica
regalo para madres primerizas
Cajita de madera con grabado láser

                            

regalos para madres primerizas
Impresión en madera

 

regalo para madres primerizas
Cuadro con huellas en 3D de manos y pies

En su página web podéis verlo todo detalladamente y además reservar la sesión para regalarla a los papás del peque. Además en mi canal de Youtube tenéis la información mas completa relacionada con este articulo, y, también os dejo el enlace.

¡El siguiente regalo os sorprenderá, y bastante! Os propongo regalar un retrato. Pero no un retrato típico, a oleo, algo más original y poco visto.Es un retrato digital. Y aquí  quiero enseñaros el trabajo de una pintora e ilustradora de origen lituano, que actualmente reside en Estados Unidos – se llama Alisa Duda.

Como podéis observar, son cuadros que contienen muchísimos detalles, y sobre todo, llama la atención la incorporación de preciosos patrones ornamentales .La artista dice que a parte del elemento decorativo muy vistoso, representan el paso del tiempo, ya que son repetitivos. Ademas, le gusta retratar las escenas de la vida cotidiana, explorar la naturalidad de las personas. Os cuento los detalles en el vídeo.

El tercer regalo también es muy artístico, ya que se trata de azulejos de cerámica pintados a mano con datos de nacimiento del bebe. Yo misma teñgo uno de estos azulejos, porque me lo regalaron cuando nació mi hijo. ¡Pense que seria buena idea enseñaros esta opción, ya que mucha gente no se adivina que existe! (como yo por ejemplo, antes de recibirlo) Aqui os dejo los diseños

 

Y por ultimo un regalo que os va a encantar, además, su precio es tan atractivo y el regalo es tan original, que no os vais a poder resistir. Se trata de ropita y complementos personalizados para el bebe, y si os apetece, para mama y papa incluidos.Os enseño la marca Bauba Style que se dedica a la personalización de prendas textiles y ademas, diversos complementos. Si hablamos de ropa, son prendas necesarias para el bebe,como bodys y camisetas de tres tipos, (tirantes, manga corta y manga larga), peleles de verano o invierno, polainas, packs de gorrito, manoplas y patucos, sudaderas – todo esto desde la talla 00 hasta 24-46 meses. Y lo mas curioso es que algunas prendas se pasan de bebe a adulto y se hacen hasta la talla XXL. ¡Es buenísima oportunidad de conjuntar el regalo para bebe y sus padres! Aquí os dejo este imagen de papa y su hijo perfectamente conjuntados!

 

Hay muchísimos diseños, colores y hasta estampados de tendencia, como, por ejemplo bigotes, plumas, ciervos, cactus y etcétera.Os dejo unos ejemplo del catalogo abajo.

 

Si hablamos de los diseños, son muchos, pero lo bueno es que pueden hacer lo que vosotros queráis! Podéis decir el tipo de fuente que queréis, su color, la imagen y muchas cosas mas. ¡Totalmente personalizado!

La ropita para mama, como camiseta de lactancia es un regalazo, ya que os digo por experiencia, es complicado cuando llevas ropa normal. ¡Pero esta camiseta facilita la vida bastante!(Las hay de sisa, de manga corta y de manga larga). Aun sin personalizar, las podéis encargar también, en negro o blanco, y como una prenda básica debajo de una chaqueta o rebeca, ademas abriga en invierno.

Y termino con complementos, como este cojín personalizado con los datos de nacimiento del bebe. Además, no tiene porque ser un cojín – quedan muy bonitos los bodys con este tipo de diseño!

Os quiero advertir que no tenéis todas las opciones en la web del fabricante. Para saber más y ver el catálogo completo nos tenéis que escribir a esta dirección info@blondinbebe.com

Podría hablar sin parar dos horas sobre todos los regalos, pero ya conté otras opciones en el vídeo que podéis ver en el enlace al final de este post.

Si os gustaría seguir descubriendo las opciones de regalos originales, podéis dejar comentarios con sus recomendaciones debajo del vídeo o aquí en el blog .

¡Os invito ser creativos! Ustedes llevareis una satisfacción enorme despues de hacer un regalo elegido con cariño y dedicación y la persona que lo recibe, quedara encantada!

¡Un saludo y hasta la proxima!

Dejar una opinión