¡Hola todos! En el día de hoy os traigo una novedad que seguro os hace tanta ilusión como a mí. Y es que quiero agradecer a los más fieles clientes de Blonding Bebé a la vez que ayudar a todas esas personas que tienen que lidiar con la lucha que es buscar y encontrar los accesorios y ropa para los más pequeños de las familias. Desde hoy, en Blonding Bebé, tu tienda de ropa y decoración infantil, lanzamos una promoción especial: un 10% de descuento en tu próxima compra. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡No esperes más y sigue leyendo!
Una promoción para todos
Sí, es para todos los clientes. Sólo hay que seguir una serie de instrucciones muy sencillas. Tan sencillas como tener creada una cuenta en nuestra tienda y traer a algún amigo o familiar. Os desarrollamos más a fondo los pasos:
Crearse una cuenta
Lo primero que hay que hacer es tener una cuenta creada en Blonding Bebé. Si no tienes una, no te preocupes: es tan sencillo como crearla a través de nuestra página web. Una vez creada (o si ya la tenías), en tu perfil aparecerá una caja con un enlace, el cual deberás compartir con tus amigos, familiares o conocidos. Además, os llegará una notificación al correo electrónico en la que os avisará de que el cupón estará disponible.
Conseguir que ellos compren
Pero no que compren desde la tienda normal. No. Al compartir ese enlace, el cual es único por cada cuenta, hay que procurar que su compra la hagan a través de ese enlace (el que se te ha generado), ya que está vinculado con tu cuenta. Por cada compra que alguna de las personas con las que hayas compartido el enlace de tu promoción, tú recibirás un 10% de descuento en tu siguiente compra.
Advertencia
No son acumulables. Es decir, puedes recibir todos los vale descuento que generen las compras de las personas que utilicen tu enlace, pero únicamente puedes utilizar un 10% por cada compra que tú hagas.
Espero que esta promoción os guste. Seguid atentos al blog para futuras noticias y consejos. ¡Hasta la próxima!
Dejar una opinión