Ser madre en el siglo XXI

publicado en: ROPA | 0

El solo hecho de vivir en el siglo XXI ya supone una gran diferencia. ¿Y por qué es diferente? Las cosas siguen su ritmo, cambian de buenas a malas. Pero lo que más ha cambiado es la percepción del tiempo. Vivimos en un siglo loco. ¡No sabemos porqué estamos siempre corriendo! Aunque es verdad que tenemos mucha ayuda en el aspecto de ser madre, tanta que las mujeres de hace 50 años (que no es nada) ni se imaginaban.

Que si lavavajillas, lavadoras, termomix… ¡mil cosas! Y aun así nos falta tiempo. Y sobre todo nos falta tiempo para estar con nuestros hijos, regalarles estos momentos únicos. Nos falta tiempo para ser madres de verdad.

¡Ellos nos necesitan! Y no solo para sobrevivir. Si quieres tener tus momentos, los puedes tener. Organízate, y dale tiempo de calidad a tu bebé o niño.

Puede ser solo una hora al día, pero en esta hora tiene que haber tanto cariño, juego y diversión que lo va a recordar siempre y es lo que te vas a llevar de recuerdo para toda la vida. Te lo agradecerá en el futuro, porque va a ser feliz y va a ser cariñoso, ya que lo ha vivido. No hay otra fórmula.

ser madre en el siglo XXI

Qué más quisieran nuestras madres o abuelas…Tener tantísimos artilugios para hacerte el día a día más fácil. ¡Solo el pañal merece un monumento! Ya no hablo de esterilizadores de biberones, cámaras digitales para controlar al bebe, termómetros que de momento te dicen si tiene fiebre, administradores de medicinas… ¡Y nos seguimos quejando!

Y es a lo que voy. Dejando a un lado mis pensamientos filosóficos os hablo un poco de todo relacionado con esta gran ayuda para ser madre y padre.

 

Ser madre: cosas útiles que te ayudarán

 

Una de las marcas mas conocidas del mercado y que se dedica a fabricar cosas útiles para mamás y papás es la marca Saro. La linea de productos es muy amplia y de muy buena calidad, a pesar de que es bastante económica. Por mi propia experiencia, cosas de la marca Saro que me regalaron cuando tuve mi bebé, me han salido geniales.

Entre ellas el esterilizador para 6 biberones. Es sencillo, pero cumple su función y no necesita 20 botones. Lo que necesitas tú: rapidez y manejo fácil. Y la ventaja más grande es que puedes esterilizar 6 biberones a la vez.

Esterilizador Saro - Ser madre
Esterilizador Saro

 

 

Una cosa pequeña, pero genial es el Administrador de medicinas. ¡Cuántos problemas supone normalmente darle las medicinas al bebé! Si lo escupe, se convierte en una pesadilla para los padres. Pero con este accesorio tan maravilloso, que representa un chupete al cual se acopla la jeringa con la dosis correcta y se introduce en el dispensador, el jarabe entra muy poco a poco y además suele ser dulce. Puedes diluirlo en una pequeña cantidad de leche y el bebé no notará nada.

Administrador de medicinas Saro - Ser madre
Administrador de medicinas Saro

 

 

 

Una de las cosas muy necesarias para bebé es el calienta biberones. ¡Os aconsejo uno que NO sea digital! Fallan mucho. Además cuando necesitas calentar rápido el biberón o el potito lo último que piensas: “Qué pocos botones tiene” En serio, si el bebé llora te pones nerviosa con tantas luces y señalización. Así que vamos a lo práctico: termostato graduable manualmente (de 40 a 100 grados centígrados) para selección de líquidos o sólidos.

Este en concreto, calienta biberones de Saro, está diseñado para todo tipo de biberones, incluso con boca ancha. El indicador luminoso se apaga cuando alcanza la temperatura correcta. Además tiene una grandísima ventaja: sirve para calentar los biberones en el coche ya que lleva un adaptador universal para el encendedor del coche.

 

Calienta biberón casa-coche Saro - Ser madre
Calienta biberón casa-coche Saro

 

 

Hablando de tiempo… Con esto de ser madre y padre, ¿Cuántas horas al día sacan los padres de un recién nacido para estar juntos? Creo que no mucho…Yo me acuerdo que los 3 primeros meses solo tenía sueño y, además, estaba con lactancia a la demanda, las cosas de ser madre

Pero estos momentos sí los hay. Una cenita romántica, aunque sea en casa. Es importante hablar entre vosotros, contar los posibles miedos e inseguridades relacionadas con el bebé recién llegado al mundo. Pues para no hacer esta cena al lado de la cuna de bebé existe tal cosa maravillosa como Baby Control Digital intercomunicador.

Su alcance es de 400 metros y además es muy sensible, al menor sonido, salta. Tiene indicador de batería baja e indicador de fuera de rango.

Baby Control Digital “Compact” Saro - Ser madre
Baby Control Digital “Compact” Saro

 

 

Y por último, termómetro digital 4 en 1 para tomarle la temperatura al bebé sin que se entere. Lo puedes hacer de dos formas, en la frente o en el oído. Te ofrece la lectura en unos segundos, una maravilla para cuando el bebé esta dormido, y no quieres moverlo y así, despertarlo.

El oído es el lugar óptimo para tomar la temperatura, ya que comparte el suministro de sangre con el centro de control de temperatura en el celebro. Además, con una cómoda base para apoyarlo, te mostrara la temperatura del ambiente y la hora. Es muy seguro, ya que no hay riesgo de roturas como sucede con los termómetros de cristal.

 

Termómetro 4 en 1 Saro - Ser madre
Termómetro 4 en 1 Saro

 

 

Hasta aquí el post de hoy. A pesar de las dificultades, estaréis de acuerdo conmigo en que ser madre es lo mejor del mundo.

Hay muchas más cosas de las que hablaré mas adelante. De momento, podéis pasaros por la tienda online de Blondin Bebe para ver todo esto y mucho más.

 

¡Espero que os haya gustado!

¡Un saludo!

ser madre con Blondin Bebe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.