Hay tanta ropa para niñas, pero…¿y para niños?

publicado en: NIÑO DE 0 A 6 AÑOS | 0

Esta es la típica pregunta que se hacen todas las mamás que tienen a niños en casa. Se encuentran con este gran problema: quieren algo diferente, bonito y, a la vez, por un precio razonable.

Hoy queremos hablar sobre este tema. Las Mamás siempre andamos buscamos algo original, algo único para que nuestros nenes vayan guapísimos, ¿verdad? Y  siempre nos encontramos con que hay muchísima ropa bonita para niñas, pero de niños no es tan fácil encontrar. Por eso la entrada de hoy estará dedicada a nuestros “hombrecitos de la casa” que también merecen ir vestidos con ropa bonita y original.

Para nosotros, una de las mejores marca que trabaja bastante en el diseño de ropa para niños es José Varón. De esta marca no podríamos decir que tiene un estilo exacto: o clásico o moderno, sino que más bien han creado su propio estilo, una fusión de todo lo anterior.  Los estampados exclusivos diseñados por ellos, destacan por su frescura, colores y originalidad. Para el verano utilizan sobre todo telas muy fresquitas como el lino, sarga o algodón. Aquí os dejamos algunos maravillosos ejemplos que seguro os encantarán.

ropa para niños

Las camisas de lino con cuello mao, colores alegres, los petos con nudos, pantalones cortos, ranitas…Todo invita a combinarlos de diferentes formas, con los que podréis crear estilos más clásicos o más modernos dependiendo de la combinación. Es muy versátil. Estos petos combinan a la perfección con un polo básico, con una camisa o bien sin nada debajo, enseñando las carnecitas tan adorables 🙂

ropa para niños
Camisa Similar aquí

 

Los pantalones cortos y ranitas, también se pueden combinar con blusitas clásicas, y a la vez con los polos o incluso camisetas.

ropa para niños

ropa para niños

 

 

También podemos decir que los conjuntos son perfectos para una ocasión especial, un paseo el domingo con los papás o combinando cada parte por separado creando nuevos conjuntos y modelitos.

En Blondin Bebé no nos olvidamos de los más peques de la casa, y en nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de modelos y prendas para tu bebé, no dejes de visitarnos y descubrir todas las posibilidades que te ofrecemos.

ropa para bebés
ropa para bebés

 

 

En resumen, hay muchas oportunidades de vestir a un niño de la forma original, divertida y con mucho colorido gracias a la marca José Varón. Además todo está fabricado en España, tiene unos precios muy competitivos y una calidad excepcional. ¿Os animáis, Mamás? Podéis encontrarla en nuestra tienda física y en la web www.blondinbebe.com.

¡Y hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.