Textiles, mobiliario infantil y cunas Takta

publicado en: ROPA | 0

Hoy os quiero hablar de una marca con la cual trabajamos desde el primer momento y que sin duda, es sinónimo de calidad en el sector de mobiliario infantilTAKTA. Su estilo elegante y sofisticado marca la diferencia. Lo que más destaca es el grosor de la madera utilizada por Takta en la fabricación de sus muebles, ya que es mayor del que se usa en general en la producción de mobiliario infantil y el lacado tiene un acabado perfecto.

Sus colecciones se basan en color blanco añadiendo detalles en otros tonos: figuras sobrepuestas en forma de oso, estrella, luna…

cunas takta

Colección Mareta: Cuna Takta, cómoda y armario de tres puertas Ninet Oso

Combinando las cunas con cómodas y armarios conseguimos crear ambientes de habitaciones para bebés delicados, llenos de luz. Los tiradores juegan un papel importante, ya que se fabrican en varios formatos: lazos, osos, estrellas, además de los clásicos: redondos o cuadrados. Y por supuesto, los colores se coordinan con las figuras de las cunas: celeste, marino, rosa, plata, marfil, tierra y blanco.

Hay que destacar que todas las cunas tienen varias opciones de barandilla: fija, móvil y colecho (izquierda o derecha). Se ajustan perfectamente a los gustos y necesidades de los padres. Si los papas prefieren cunas colecho, pueden estar tranquilos, la cuna no se moverá gracias a los anclajes universales: cintas con cierres de clic con medidas suficientes para poderlos adaptar incluso a las camas con canapé  o cajones.

cunas takta colecho

Además, tienen somier regulable en altura para poder adaptarlo con precisión a distintas camas. ¡Un plus importante! Es la primera cuna colecho con extracción lateral de la barandilla sin necesidad de herramientas.

Cuna y cómoda colección Lazos

Hablando de las colecciones, me gustaría señalar una, quizás la que a mí, personalmente, más me gusta: colección Lazos. ¡No puede ser más tierna y elegante!

cunas takta

La sencillez y la luz que transmite esta colección confirma el dicho : “Menos es mas”.

Decoración y cuna Takta Colección Nature

A parte de esta colección,no puedo no señalar, colección Nature que claramente esta inspirada en una decoración nórdica, contemplándola parece que respiramos aire fresco de los paisajes escandinavos. Sus señas inconfundibles son materiales naturales, como madera y su combinación con el blanco. Sus líneas modernas y sencillas la hacen muy versátil, no solo servirá para el cuarto infantil, también para una decoración estilo nórdico den cualquier parte de la casa.

cunas takta nature

 

Mini cuna colecho colección Espigas

Hay que decir que la marca Takta tampoco se queda atrás con el producto que, en los últimos años, ha conquistado a muchas mamás. Hablo de mini cunas, y en concreto, mini cunas colecho.

Su modelo colecho B side tiene indiscutibles ventajas: ruedas para poder moverla de una estancia de casa a otra, medidas especiales para accesibilidad por todas las puertas. Su estructura permite una fácil adaptación a los espacios de la casa, como, por ejemplo, el dormitorio de los papás.

mini cunas takta colecho mini cunas takta colecho

 

 

En la imagen vemos la estructura de patas telescópicas, que se adapta incluso a las camas con canapé. Cambien la mini cuna es regulable en altura para un ajuste más preciso con la cama de los papás.

Muy importante para la respiración y regurgitación es la altura independiente de cabezal y piecero, eso significa que el colchón puede tener una ligera inclinación en la parte de arriba. Permite total visibilidad gracias a la vestidura de rejilla, pero a la vez están disponibles varias colecciones textiles para darle un toque de sofisticación.

Mini cuna colecho colección Toile

cunas takta

El sistema de anclaje de mini cuna a la cama es muy sencillo y seguro, igual que el de las cunas colecho: cintas con cierre de clic. La mini cuna es desmontable sin necesidad de herramientas e incluye bolsa de transporte para poder ir de viaje con tu bebé. Y otra ventaja más, se convierte en un escritorio o mesa de juegos, gracias a un tablero adaptable a las patas (se vende a parte).

Y para terminar, el pastelito 🙂 textiles de la marca Takta. Os dejo las imágenes, que hablan más que cualquier descripción…

 

cunas takta

cunas takta

 

Se puede hablar tres horas sin parar de todos los productos que tiene la marca, y evidentemente, su catálogo es mucho más amplio – cunas-camas, literas, compactos, convertibles, mini cunas tijera, complementos de decoración. Os invitamos a nuestra tienda para bebés en Sevilla para que echéis un vistazo al amplio catálogo.

En nuestra web, igualmente, tenéis una representación importante del mobiliario y textil. Si no encuentran algún producto que os gusta, no dudéis llamarnos o consultar por correo o chat en nuestra tienda on line.

¡Espero que os ha gustado el post! Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.