Blondin Bebé en V Feria de la moda en Sevilla, tu tienda de bebé

publicado en: ROPA | 0

¡Hola a tod@s!  En el artículo de hoy os quiero hablar de un evento en el cual hemos participado con muchísima ilusión hace tan solo unos días: ¡la V Feria de la moda en Sevilla! Esta Feria estaba organizada dentro del calendario de la Muestra de la Provincia 2017. Por eso las tiendas y marcas que han participado representaban pueblos de Sevilla, nosotros en concreto, formábamos parte de San Juan de Aznalfarache, como la mejor tienda de bebé de Sevilla 🙂

feria de la moda

Se celebró en el Patio de la Diputación de Sevilla, en pleno centro de la ciudad, una localización perfecta para mucha gente que ha descubierto este evento por primera vez de forma ocasional. Conocer negocios de la provincia de Sevilla, como nuestra tienda de bebé, es un poco complicado por la distancia y falta de información. Pero los eventos de este tipo, dan la posibilidad de acercarse a muchas marcas y tiendas que no están al lado de nuestra casa. Y, quizás, teniendo tienda on line como la nuestra, es todavía más accesible. Transmite mucha más confianza conocer en situ el negocio, sabiendo que detrás hay una persona y una tienda de bebé física en Sevilla.

Como decíamos antes, nosotros participamos como tienda infantil de provincia de Sevilla, ya que nos encontramos en San Juan de Aznalfarache, muy cerca de Sevilla capital. Y además, hemos expuesto los productos de las marcas que fabrican en Sevilla. Entre otras, moda infantil José Varón y artículos de canastilla Pupetes.

feria de la moda

Intentamos dar una visión global de la tienda de bebé, incorporando también marcas de moda infantil como Boboli, Chocolat baby y Djeco, en decoración infantil. Gracias a esta última, el stand quedo precioso y llamó la atención de muchos visitantes.

la feria de la moda

Un atractivo especial de la Feria sin duda, han sido los desfiles de moda. El día de la inauguración, tuvo lugar Certamen de diseñadores noveles de moda Flamenca, donde disfrutamos de la diversidad, creatividad y belleza de la cultura andaluza plasmada en el traje típico: el vestido de flamenca.

feria de la moda feria de la moda

Los desfiles de otras marcas y tiendas también han reunido una gran cantidad de público y a nosotros, nos ha encantado esta iniciativa. ¡El desfile de moda infantil protagonizado por niños de todas las edades no pudo ser más divertido!

Habrán más ediciones de la Feria de moda  y espero, que nos vemos otra vez el año que viene!

¡Un saludo cordial y hasta la próxima!

Dejar una opinión