Ropa para la vuelta al colegio

publicado en: ROPA | 0

¡Hola a tod@s! Bienvenidos a la vuelta al colegio.

Seguramente muchos de vosotros estáis ahora mismo de vacaciones y no pensáis en la vuelta al colegio. Pero solo dentro de un mes los niños vuelven a la rutina y el primer día del colegio será muy especial para ellos. Han crecido, han cambiado y quieren impresionar y sorprender con su cambio a los amigos.

Me acuerdo cuando de pequeña me tocaba volver al cole en septiembre, esperaba este día con muchísima ilusión y estaba deseando estrenar algún modelito nuevo, que principalmente me hacia mi madre, ya que en las tiendas aquel entonces no vendían ropa bonita. Estoy hablando sobre la época de los años 80-90. :))

Hoy en día todo está a nuestro alcance y se puede vestir a los niños de una forma muy bonita y especial con poco dinero. Por supuesto, hay muchísimos colegios que tienen uniforme y no puedes vestir a tu hijo/a como a ti te gustaría. Pero si en el cole de vuestros hijos no es obligatorio el uniforme, leed este artículo. :))

Ropa para la vuelta al colegio

Hoy quiero proponeros algunos looks para primer día del cole, que serán muy ponibles para el resto de los días del año, pero a la vez muy adecuados para este día tan especial.

Quiero empezar con este vestido elegante y original de la marca Boboli, en color gris y con detalle del cuello en rosa. Este vestido es lo suficientemente serio para un sitio como el cole, pero a la vez con un toque de humor, que representa el falso cuello. Digo «falso», porque es un estampado y no un cuello como tal.

vuelta al cole niña

Además del  vestido, podemos optar por una falda y camiseta de manga larga, como por ejemplo esta con detalle del pompon.

vuelta al cole dogvuelta al cole perro

Me encanta como combina con preciosa falda de cuadros, además, muy apropiada para el cole, ya que tiene el típico estampado del uniforme. Pero el color de los cuadros y el forro de tul la convierte en una prenda fresca y nada aburrida.

vuelta al cole falda

O esta otra falda de cuadros, ya con el estampado en tonos rojo, azul marino y blanco combinada con la camiseta «dos en uno». ¡Un look de niña perfecto para el primer día del cole!

vuelta al cole kilt

vuelta al cole enjoy today

 

¿Y qué hay de niño? Pues, ¡tampoco se pueden quejar! Yo soy mama de un niño y nunca he tenido el problema de vestirlo bien, divertido y de una forma original. Siempre he optado por camisas con estampados originales, o camisas de cuadros que tienen algo diferente.

Quiero ofrecerles unas cuantas camisas de la marca Boboli que os van a enamorar para esta vuelta al colegio.

¡Y la primera camisa es una estrella de la colección, camisa con estampado «Hipsters«!

La tenéis en celeste y en gris.

vuelta al cole celeste

vuelta al cole gris

vuelta al cole camisa

Ambas camisas las podéis combinar con pantalones en color gris, azul marino, amarillo o rojo.

Os dejo algunas imágenes y los enlaces.

vuelta al cole blue

vuelta al cole grisaceovuelta al cole yellow

Si optamos por una camisa de cuadros, a mí me encanta esta, en tonos verdes y con efecto degradado. Me parece perfecta si queremos conseguir el look de niño para primer día del cole original y moderno.

vuelta al cole cuadros verdes

Y mi última propuesta es esta camisa denim con estampado de ballenas y letras y un toque de mostaza. Se combina con un pantalón en color mostaza o gris clarito.

vuelta al colegio estampado

Espero que os ha gustado mi propuesta para el look de primer día del cole. Además, todas las prendas son muy versátiles y se aprovechan muchísimo a diario. La niña puede poner las camisetas más arregladas con unos vaqueros y usarlas para ir al parque. Igual que el niño puede ir con unos vaqueros y la camisa y así siempre conseguís un look arreglado pero informal. :))

¡Un saludo y hasta la próxima!

 

Dejar una opinión